jueves, 11 de septiembre de 2008

Nueva temporada NBA


La NBA por fín está de vuelta, y con ella los nuevos retos para los Mavericks de Dirk Nowitzki, liderados ahora por el nuevo entrenador Rick Carlisle. Habrá que ver si el equipo encuentra con esta nueva dirección su verdadero juego y alcanza el ansiado anillo, única meta para Dallas ahora mismo.




También es necesario esperar que Kidd empiece a funcionar al nivel que se espera, ayudando a dar al equipo ese salto de calidad que les lleve a lo más alto en la lucha por el título. Y no menos importante es que Howard se centre en su juego y no cause ningún malestar más con sus continuas polémicas, pues como algunos recordarán, primero fueron sus declaraciones sobre su consumo de marihuana en vacaciones y después su insulto al himno estadounidense, alegando que él no respetaba "esa mierda", porque es negro... Ya ha pedido los "perdones" de rigor obligados, pero como siga así, no creo que ni el equipo ni la afición sigan tragando.



Desde aquí, lo que esperamos es que los Mavericks jueguen lo mejor posible y lleguen a lo más alto para poder disfrutar del juego de su gran estrella, Dirk Nowitzki.



No hay comentarios: